sábado, 16 de febrero de 2008

La Ruta y Yo


.... siempre buscamos la mejor manera de llevar nuestras complicadas vidas, sin darnos cuenta que las muchas preguntas que tenemos en nuestro interior no son mas que paradigmas imposibles de enteder o responder aun para el mas sabio y entendido de nosotros. Buscamos intensamente aquel sentimiento, sensacion u vacio que nos abra un puerta hacia el entendimiento y la autorealizacion, algo que nos haga sentir vivos. Pero tan solo al final, de lo que creiamos era una respuesta, nos encontramos con que el camino sigue,y ahi...es cuando miramos atras, y orgullosos nos damos cuenta de que no importan las respuestas sino lo que aprendemos en su busqueda...a la Vida no hay que buscarle respuestas, solo hay que vivirla caminando, tal ves, hacia una ruta que no tenga fin pero que nos enseña en el camino que los mas importante es sentirse VIVO....


"La Mejor manera de entender las respuestas, es sabiendo como se llega a ellas" (Anónimo)

2 comentarios:

verdelimon dijo...

Supngo que hace al ser como tal el cuestionarse cada paso que da, las preguntas surgen, el "de dónde venimos y a dónde vamos" te toca en algún momento, pero también hace a la fase de descubrimiento, o sea, me refiero a que son esas pequeñas preguntas que se amotinan en tu cabeza lo que te impulsa a seguir adelante sólo para ver de qué se trata... hubo una historia una vez hace tiempo, mucho tiempo, que se llevó a representación teatral en los colegios aca en córdoba, bah, no a todos, sé que estuvo en el zipoli al menos, se llamaba la Edad del Asombro, haciendo breve sinópsis, se refería a los cambios del hombre a lo largo de su vida, preguntas sin respuestas y vivencias descolgadas, supongo que de eso se trata, de vivir haciendo un día a día con conciencia del mañana, que las preguntas sólo te motiven.
Como sea, no estoy del todo segura que tenga mucho que ver lo que escribí con lo que vos pusiste pero, es una opinión de miles. Un besote, q andes de lujo y cumplí y pase :)

verdelimon dijo...

te comento nomás, así al pasar, como quien dice, que también tengo blog. No sé si escribo cosas más interesantes, pero algo escribo :)
lu caminal
/hongui77oz